Recogida de juguetes - Pequeño valiente.

Campaña de Recogida de Juguetes "Pequeño Valiente"

TODOS LOS JUEVES DE DICIEMBRE.

LUGAR: Asociación de mayores 1º de Mayo
Doctoral - Santa Lucía de Tirajana
35110 - Gran Canaria

HORARIO: De 18:00 a 20:00 horas

Asociación Valentina y Pequeño Valiente.

Me quedo en silencio, pero ahora voy.

Si, ellos también se quedan en silencio, por mucho que hagamos o lo intentemos para ocuparles el tiempo, para animarles, a veces el silencio les puede y en él escuchan sus dolores, los dolores de los demás, el miedo de quienes ni duermen haciendo todo y por todos ellos, porque son sus hijos, sus hermanos o sus amigos, pero ellos, esos "Pequeños Valientes", que no tienen pelo, ni sexo que les defina o separe, ni ninguna enfermedad de adulto anti-social, que brotan desde ese fondo de dolor para volver a saltar y brincar cuando las fuerzas les acompañan, cuando deja que quemar el ir a hacer pis, cuando el sabor metálico les deja un rato de respiro, ellos saben lo que es ser valientes y beberse las lágrimas a escondidas, para que cuando mamá o papá les vea no soltar ni una para no verles sufrir.

Para ellos, que son los campeones que fuimos hace años ya aunque no tantos como para no acordarnos, por los que queremos hacer todo sin saber que el todo cabe en un abrazo y un te quiero, más allá de ninguna historia que no sea la de ellos, intensa y fuerte.

Por ellos y para que no falte ninguna ilusión queremos colaborar con esta campaña, para que esos padres que se quitan hasta la comida a veces por sus hijos y se gastan lo que no tienen, puedan si lo necesitan tener la posibilidad de llevar regalos a sus hijos, a todos ellos, y seguir adelante con esa tirita para el cuerpo y el alma que es la ilusión, el corazón en peso lleno de amor y sangre.

Si puedes y quieres, colabora. Ya sabes dónde estamos para recoger los juguetes que puedas hacerles llegar y.... a ellos,...."a ellos les conocerás por sus sonrisas, pues cualquier niño puede ser alguno de ellos".

Gracias en nombre de todos, de nosotros y de la Asociación Pequeño Valiente!

Music video by ISLAS CANARIAS POR EL CÁNCER INFANTIL performing “No Falta Nadie Aquí”. (P) y (C) 2019 M2 MUSIC GROUP ARTISTAS COLABORADORES · Adexe & Nau 1:04, 1:57, 2:09 · Caco Senante 1:46 · David Ascanio 0:39 · Iván Torres (Efecto Pasillo) 1:21 · Jadel 0:24 · José Vélez 0:30 · Josh Acosta 1:50 · KNarias 1:04, 1:57, 2:09 · Pedro Guerra 0:04 · Pepe Benavente 2:20, 4;12 · Playacoco 1:34, 2:03 · Raquel Del Rosario (El Sueño De Morfeo) 0:12 · Soul Sanet 2:26, 3:16 · Tutto Durán 2:13, 3:00 M2 Music Group - http://www.m2musicgroup.com/ ASOCIACIÓN PEQUEÑO VALIENTE - http://www.pequevaliente.com/ Productor ejecutivo: Raúl Madroñal Marina. Productora: Mónica Artola. Edición Videoclip: Josh Acosta. Productor single: José Manuel Moles compositores letra y música: Alba Messa, José Manuel Moles, Gara Hernández Rubio, Loida Hernández Rubio, Raúl Madroñal.