Mercadillo Navideño "RIU Don Miguel" para "PEQUEÑO VALIENTE"

19/12/2019

Marcadillo Solidario Navideño, Casa Hogar Pequeño Valiente

El objetivo es recaudar fondos para la "Casa Hogar Pequeño Valiente", destinada a alojar a todas aquellas familias con niños y niñas con enfermedades oncolgicas en el sur de la isla o que viven lejos del hospital donde tienen que ser tratados como también son las islas menores.

Este mercadillo navideño puso a la venta una gran variedad de productos, que muchos de ellos donados o realizados por trabajadores, familiares y colaboradores de los hoteles RIU.

Entre los artículos hay libros, productos de decoración de Navidad, bisutería, bolsos, etc. Además, cuenta con una sección propia de productos típicos de estas fechas como son los polvorones, turrones y vinos, entre otros.

Ayer y antes de ayer la Asociación de Mujeres Valentina han estado estos dos dias de voluntarias en el mercadillo solidario que se realiza desde hace cinco años en el hotel RIU Don Miguel, para recaudar fondos para Pequeño Valiente.

Dar las gracias a la empresa RIU y a la directora y personal del RIU Don Miguel y sus trabajadores por la atención recibida.

¡Sois Maravillosos!

Asociación Valentina y Asociación Pequeño Valiente.