La Asociación de Mujeres Valentina realizó la entrega de juguetes a la Asociación Pequeño Valiente

30/12/2019

Juguetes destinados a los niños y niñas de la Asociación Pequeño Valiente

La Asociación de Mujeres Valentina realizó la entrega a la Asociación Pequeño Valiente, de la campaña de recogida de juguetes realizada durante este mes de diciembre de 2018.

El objetivo era la recogida de esos juguetes aportados por la ciudadanía y destinados a los niños y niñas con enfermedades oncológicas.

Desde aquí dar las gracias a todas las personas que aportaron su juguete y a la Asociación de mayores 1º de Octubre de Doctotal, por dejarnos sus instalaciones para tal fin y la ayuda prestada.

¡Sois Maravillosos!

El presidente de la Asociación Pequeño Valiente y la Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Valentina entre otras asistentes de esta última asociación durante la entrega de los artículos.

Asociación Valentina y Asociación Pequeño Valiente.