Agradecimiento a estas empresa y Entidades por su Solidaridad

19 de mayo.

La Asociación de Mujeres Valentina quiere agradecer a todas las empresas y entidades por  su solidaridad, esfuerzo y colaboración, en la aportación de materiales  necesarios para la elaboración de las mascarillas solidarias con el proyecto COSIENDO POR LA VIDA que hemos realizado conjuntamente con la Fundación Pequeño Valiente y la Asociación Tejer en Red.

¡Gracias por tanto esfuerzo en los momentos tan duros y críticos de la situación que estamos viviendo!.

Para las tres asociaciones implicadas en este proyecto,  sentíamos que las personas que estaban al frente en las empresas atendiendo las necesidades básicas de la ciudadanía que por necesidad tenían que salir de casa o trabajar al frente de los servicios de asistencia en esta emergencia sanitaria, que no tenían protección frente a la amenaza del coronavirus, mientras llegaba a  el material necesario para ello debían tener alguna protección y en base a ello y uniendo fuerzas,  estas  tres asociaciones podíamos ayudar a proteger a estos profesionales con los recursos donados por  otras empresas, algunas de Santa Lucía de Tirajana y las asociaciones implicadas aportando nuestro trabajo en mano de obra para esta labor.

Desde esta Asociación de Mujeres Valentina se realizaron 2500 mascarillas de adultos y una 300 para menores, desde Tejer en Red y Pequeño valiente lo mismo, y de esa forma conseguimos llegar a muchísima población, tanto en Gran Canaria como Fuerteventura y el Hierro.

Por eso hoy más que nunca, ... ¡¡Un Millón de Gracias a las Empresas que donaron su material para poder realizar esta labor!!