Fiestas de San Rafael en Vecindario, Santa Lucía de Tirajana

24 de octubre de 2020

Parte de las Representación de la Asociación de Mujeres Valentina, ataviadas con trajes típicos Canarios, durante la ofrenda

Vecindario celebra las fiestas de San Rafael con el espíritu solidario de siempre con una ofrenda y un concierto

La fuerza y la solidaridad se hace más grande si luchamos por las mismas causas

Los más pequeños echarían de menos sin duda alguna los hinchables, las fiestas de la espuma,  los cochitos y los algodones de azúcar en el Recinto Ferial. Los amantes de las tradiciones no pudieron disfrutar de la música y los productos de la tierra en la romería. Aunque las normativas sanitarias para prevenir el COVID 19 han obligado a suprimir los actos que llenaban de miles de personas las calles de Vecindario, el Ayuntamiento de Santa Lucía, la Asociación Cultural, Deportiva y Recreativa El Zaguán y la parroquia de San Rafael han querido mantener el espíritu solidario de las fiestas.

Y por todo ello, "La Asociación de Mujeres Valentina" estuvo presente en la ofrenda a San Rafael, en Vecindario, Santa Lucía de Tirajana, aportando como es costumbre, su parte solidaria con alimentos.