Convenio de colaboración para una Navidad y Reyes para tod@s

10 de noviembre de 2020

Hoy, 10 de noviembre de 2020, nuestra compañera y vicepresidenta Olga Cáceres ha firmado el convenio de colaboración junto a @ninosconcancerpequenovaliente , el Club de Leones de Vecindario y Cáritas Diocesanas de Sardina-Vecindario, durante en la rueda de prensa celebrada esta mañana a las 10:30 horas en la sede del Club de Leones de Vecindario.

Comenzamos un proyecto lleno de mucha ilusión, para ayudar a que en estas Navidades no falte ni un turrón ni un juguete en los hogares de quienes más lo necesitan.

Debido a la situación de pandemia por COVID-19 y bajo las recomendaciones sanitarias:

1) Los alimentos deben ser "NO PERECEDEROS y EMPAQUETADOS. NO A GRANEL" - Alimentos típicos de navidad, turrones, peladillas, polvorones, etc.

2) Los juguetes deben ser nuevos, sin usar y que vengan en su empaquetado original precintado de fábrica, con el registro de homologación CE de la Unión Europea. NO SE PUEDEN TRAER PELUCHES, ya que no se aconsejan por la cantidad de ácaros que estos acumulan.

Navidad para todos