Cursos varios - Potenciando a la mujer

Asociación de Mujeres Valentina

Es bien cierto señalar que la formación es parte necesaria en el éxito de cualquier empresa que a título personal se quiera emprender, bien sea un logro personal o bien sea la creación de empresas, proyectos, etc.

La Asociación de mujeres Valentina, quiere poner al alcance de todas y cada una de ustedes, las herramientas que crea puedan ser de interés para el logro de ese objetivo y para ello, en este apartado de CURSOS, daremos información acerca de todos aquellos enlaces, en los que se pueda acceder a cursos de diferente índole y que sirvan para potenciar a la mujer y ayudarla a obtener sus metas, su logros, de manera online y de forma gratuita. (Deben cerciorarse de la validez de los cursos y sus condiciones ya que son enlaces externos a la Asociación Valentina).

RECOMENDADO POR ASOCIACIÓN DE MUJERES VALENTINA:

Raul Henriq Raul Henriq (COACH)

Escuela Potenciadora para el Empleo y Emprendimiento - 'Seguiré poniendo para aquellos que más lo necesiten mi vocación y mi trabajo de tantos años, porque mucho trabajo es el que queda aún por delante, para que esta Sociedad no siga enfermando: y crea en el potencial de las personas que encuentran en su interior “La Vocación”. La primera responsabilidad es liderar nuestras vidas hacia una sociedad más ética.'

Otros cursos gratuitos:

Aprender Gratis - Plataforma donde podrás encontrar cursos, tutoriales, guías y manuales para que puedas aprender por tu cuenta. La mayoría de los recursos gratuitos publicados se pueden realizar de forma online. . El material que seleccionan pertenece a universidades que ofrecen sus cursos en abierto, los llamados moocs y otros recursos de la Administración. Entre los cursos recopilados; más de 120 cursos de diferentes idiomas, recursos para maestros y docentes, cursos de ciencias o materiales y cursos gratuitos para el sector de salud, enfermería o farmacia.

Cursos Femxa - Estos cursos están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, lo que significa que no consumen créditos de formación y que no te costarán ni un euro. Además, una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Cursos e-Prospera - Prospera forma parte de la comunidad de profesionales de Acredita2. Es la marca comercial de la oferta formativa que diecisiete escuelas administradas e inscritas por la administración competente, están llevando a cabo. Estas escuelas se han unido en esta iniciativa colaborativa debido al recorrido de prestigio y calidad acumulada por cada una de ellas. Aquí para conocer todas las escuelas asociadas.

Cursos Aula-10 Formación - Podrás formarte desde cualquier lugar con los cursos online  de Aula 10, curso gratuitos en los cuales dispones de tutores personales que te ayudarán con todo el proceso formativo, entre el amplio catálogo que ponemos a tu disposición puedes estudiar cursos de Word gratis, cursos de Excel gratis, cursos de inglés, cursos de coaching online y otros cursos gratis online.