• App AMV
    Nuestra App de Asociación de Mujeres Valentina

Divulgación

"Divulgar la Asociación, su Misión y sus logros, son parte fundamental del éxito de la misma".

{gspeech}

Uno de los principales objetivos de la Asociación de Mujeres Valentina es conseguir el mayor nivel de conocimiento posible en la población cercana y la que nos visita sobre su misión, y sus logros, siendo parte fundamental del éxito que se quiera alcanzar con la misma.

Para ello, desde Asociación Valentina se trabaja realizando múltiples tareas educativas y de divulgación entre los ciudadanos,  que van  hasta la realización de material divulgativo dirigido a adultos y jóvenes o la propia modernización de nuestra página web en la que se puede acceder a la información publicada en el perfil de Twitter.

Asimismo, el canal YouTube  pone a disposición de la población los vídeos elaborados por la Asociación sobre recomendaciones de seguridad para la mujer así como informativo sobre actividades realizadas, del mismo modo que en nuestro canal de facebook.

Por otra parte, también ponemos a su disposición, de manera gratuita y mediante descarga directa, de diferentes fondos de escritorio de la asociación, para pantallas de ordenador y de móviles.

Esperando que sean de su agrado, reciban un cordial y afectuoso saludo.

{/gspeech}

Fondo de escritorio para móviles (16:9 - Vertical)

Para descargar: Púlse botón derecho del ratón y seleccione guardar como

Fondo de escritorio para PC (4:3)