Sobre nosotras

Únicas, irrepetibles,  pero iguales en Igualdad

"Nosotras", las que formamos esta asociación sin ánimo de lucro, nacimos en la asociación de una necesidad derivada de inquietudes que se expresan a borbotones con cada piedra, pedruzco, tenique y roca que nos encontramos constantemente en nuestro camino, a veces hasta para las cosas más inverosímiles, que no son de recibo en pleno siglo XXI, y en un país como españa, situado en lo que llamamos el primer mundo.

El hecho de encontrarnos con esos problemas y ver que el asentamiento y enraizado del mismo es responsabilidad de todos los que lo permiten, nos hizo ponernos en marcha para empezar por predicar con el ejemplo por un lado y por el otro, el empezar a mostrar una presencia activa y/o expectante en los lugares y sitios en donde las tomas de decisiones puedan repercutir en mayor o menor grado en la situación actual errónea y corregirla, aportando soluciones eficaces en la medida de lo posible y ayudando a toda aquella mujer que lo necesite a adecuar su estatus de ser humano a un nivel de IGUALDAD, que no deje lugar a dudas a los que piensen lo contrario sobre la capacidad de decisión y empoderamiento que perseguimos.

"Si las mujeres bajaran los brazos, el cielo se nos caería encima" - Dicho africano.

En resumen, creemos firmemente en la necesidad de chequear el entorno que no es amigable para corregirlo y fomentar la idea clara de que ..."todos sabemos lo que pasa si le damos a un mono...dos pistolas o un fósforo a un niño que vive en un polvorín"