Por fin, nuestra App para facilitar la accesibilidad a nuestras diferentes redes sociales y la WEB. :-)

Nuestra APP asociacionvalentina.apk para ANDROIT

Por fin, nuestra App para facilitar la accesibilidad a nuestras diferentes redes sociales y la WEB.

Tras unos primeros meses cargados de trabajo y puesta a punto, por fin llegamos a disponer de nuestra App para móviles Androit, que permite la conexión simultánea con nuestra web, facebook, twitter y youtube, a tan sólo un clic sobre nuestro icono en el teléfono.

Dado que la aplicación se instala desde nuestra propia web, es necesario que permitan su instalación desde fuera de la tienda de google.

Aquí les dejo algunos ejemplo de cómo hacerlo (en ajustes del teléfono) , ya que varía según cada marca o modelo.

Una vez instalada, pueden volver a restringir las autorizaciones si así lo desean.

Espero que les sea de utilidad.

INSTALAR APP

App Asociacion Valentina para Androit