Transparencia

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 12/2014 de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, esta asociación pone a disposición de los ciudadanos toda la información relativa a esta Asociación sin ánimo de lucro, en un ejercicio de total transparencia de y hacia la misma, respetando en todo caso y en primera instancia, los datos de carácter privado, que deban ser en un primer momento protegidos en base al nuevo reglamento general de protección de datos en vigor para toda la unión europea.

Con esta acción, el ciudadano podrá encontrar y descargar desde aquí, de una forma sencilla y accesible, los estatutos y otros documentos constitutivos, el objeto social, la financiación, órganos y composición, así como las personas titulares, el organigrama, las cuentas anuales, y cualquier otro item que se debiera poner al alcance de la ciudadanía en general para su conocimiento y consulta.

En el menú de opciones de Transparencia tiene todas las opciones disponibles para su acceso a toda la documentación facilitada, así como a los enlaces relacionados con la ley de transparencia a la que la Asociación de Mujeres Valentina se acoge y demuestra haciendo uso de sus directrices, de su total claridad en la gestión y su compromiso con los objetivos marcados.

Por último recordar que los documentos llevan el sello de origen y/o de tiempo con el cual pueden en todo momento comprobar la veracidad e integridad de los mismos, mediante su acceso a los registros de los centros certificadores.

Atentamente, La Presidencia.